sábado, 15 de abril de 2023

Semana Santa 2023

 Semana Santa 2023

Buenas¡¡ 

POR FIN...y digo por fin en mayúsculas porque después de un tiempo he podido volver al agua. No pasamos por la mejor época, pero bueno, no nos vamos a quejar,, asi que hay que desconectar e intentar volver a la rutina.

He podido salir un par de veces,,, las dos primeras en plan contacto con el agua... un par de horas han sido suficiente para ver que estoy lejos de mi mejor forma, pero mejor de lo que esperaba...  es epoca de sépias, asi  que he podido hacerme con algunas y guardarlas para el arroz.. riquísimas.

El ultimo día decidí salir mas lejos,, jornada de las de madrugar y estar en el agua a primera hora. Agua limpia,  y fría aún. La adrenalina hace que el frio pase a segundo plano... decido hacer esperas en busca de alguna pieza buena.

Las primeras esperas transcurren entre mucha lisa, pero poco pescado. En una de éstas, en un punto conocido donde me siento muy cómodo, consigo encarar la primera, viene alta pero entra en zona de tiro, así que disparo ..hoy llevo el 100, y consigo hacerme con ella.

Tras este lance, nada mas, alguna lubina muy pequeña, doradas de ración a las que indulto y poco mas. Me desplazo a mas fondo, e indulto un par de meros pequeños y algun congrio ya de buen tamaño que no voy a comerme.

Tras casi tres horas toca salir, vuelvo por mis pasos y aprovecho para hacer alguna espera mas en la zona baja,,, otra lubina me encara, pienso en indultarla, aunque acompañando a la primera ya tendre para una buena comida familiar, así que la encaro y disparo, hacíendome con ella.

Poco después ya toca salirse, y pensar en volver en cuanto se pueda.. lo mas importante es volver a tener la sensación del agua salada en la cara y sentirme en la soledad del mar... eso no está pagado.. 

Gracias como siempre a todos por seguirme leyendo.


Saludos.