sábado, 23 de enero de 2021

Resumen de un 2020 desastroso

 Resumen de un 2020 desastroso

Este año 2020 fue creo que de lo peor que recuerdo en mucho tiempo en cuanto a pesca se refiere. Ni que decir en lo que refiere a sociedad, economia, salud,, etc... un año para olvidar.

Empezó con un enero con muchas ganas de pescar y muy motivado,, esperando que el 2929 fuera mejor que el 2109, pero que equivocado estaba.....

Pocas salidas pude enlazar antes del confinamiento y las prohibiciones, pero algunas piezas pude conseguir. Empieza el confinamiento como todos sabemos, mucho miedo, ansiedad, y con el paso de los días empezaba el mono de la pesca... finalmente empezaron a abrirnos opciones y pudimos ir al agua.. pude salir algunas veces durante el Verano, y cuando empieza lo bueno,, Otoño,, empezamos otra vez con los confinamientos y hasta entonces.. total, pocas salidas y muchas preocupaciones.

He podido salvar algunas salidas con algunas piezas, alguna de ellas bastante chula y alguna imagen preciosa, pero lo que iba a ser un año bueno se convirtió en un año fatídico...

Os dejo un recopilatorio de videos y capturas, para no perder la costumbre de esos recopilatorios anuales que suelo hacer.

De momento este 2021 no ha empezado mejor que acabó el 2020, casi un poco peor, pero con la esperanza de que en pocos meses podamos volver a nuestra normalidad.. esa normalidad que nos permita disfrutar de nuestra pasión.


Deseo lo mejor para todos vosotros ...y nos vemos en el agua¡¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario