lunes, 20 de octubre de 2014

19/10/2014 Cumpleaños y homenaje



En esta ocasión se trata de una salida conjunta con mis compañeros del Sas Vilanova. Como club, desde el principio de nuestras actividades, decidimos no hacer campeonatos, pero si salidas conjuntas en plan pasarlo bien y hacer un poco de hermandad.


El día no podía haber salido mejor,, nos juntemos un buen grupo y el tiempo era inmejorable.. como algún “capullin” del club me dijo,, “En todas mis vacaciones de Verano, no he tenido un día como el de ayer”.. calor, mar plana, y mejor compañía.

El homenaje:

Esta era la primera vez que nos juntábamos después de lo de Jp , por lo que decidimos hacer un pequeño gesto.. un pequeño homenaje y un minuto de silencio, para recordarle que siempre tendrá un montón de amigos que le quieren y no le olvidan,,, Todos los miembros del Sas estuvieron presentes de una manera u otra. Fue una bonita manera de recordar al que siempre estará con nosotros en cada salida.




La Pesca:
En cuanto al día de pesca, pues nada, hoy era mi cumpleaños y que mejor manera de celebrarlo que en el agua. Decidí irme a una barra un poco más honda,, un lugar al que sólo voy un par de veces al año ya que para lo cual, el día tiene que ser como el de hoy,, mar plana, sin corriente y con buena previsión.
Llegué al sitio, previa parada, para lanzar las flores del homenaje a Jp en medio de la nada,,, la corriente hizo el resto.
La cosa debajo del agua no pintaba tan bien, mucho pescado pequeño, pero agua un poco sucia y al cabo de una media hora, corriente de poniente,,, Empecé buscando algún mero. Vi uno, pero me dio esquinazo y lo perdía de vista.. más tarde, en una espera, me entró un dentón pequeño, y justo detrás una serviola , a la que disparé y pude acertar.


Mas tarde en otra espera, vi una corva a media agua,, el agua estaba muy blanca y pensé que era mas grande,, detrás había otra, y decidí intentar un doblete que al final pudo ser… lástima que no eran tan grandes como yo pensaba… pero el agua me engañó…

Cansado y con el  reloj corriendo,, decidí probar una bajada en un agujero que conozco, y allí vi un mero,, bajé dos veces, y pude encararlo y dar un tiro perfecto que lo dejó “tieso”… subí para arriba, y ya me quedé contento…  un par de kilitos de Mero.


Después de esto, y con alguna rampa, decidí poner rumbo a tierra,, me quedaba algo mas de un kilómetro de natación,, llegué cansado pero contento de haber disfrutado de una buena jornada de pesca,,
Después el tradicional pica pica del club,, risas, bromas, y comida,, ¿Se puede pedir mas??..


Genial dia acompañado de mis grandes amigos del Sas Vilanova..(GRACIAS CHICOS).