Se fue el 2016 y con él han quedado un montón de recuerdos , buenos y malos pero sobre todo, un montón de horas de agua.
También ha sido un año muy feliz en lo personal sobretodo por el nacimiento de mi hija Marina.
En cuanto a la pesca, ha sido un año extraño. No ha sido muy productivo, aunque he conseguido pescar algunas piezas que tenía en mi lista de pendientes ya sea por la especie o por el tamaño. No me quejo, he podido ir al agua bastante, y he disfrutado de momentos estupendos. Con la edad, me estoy volviendo mas selectivo aún si cabe y disfruto muchísimo de cada minuto que vivo en el agua, disfruto de los momentos en los que estoy dentro , en los momentos antes de meterme al agua y el después. Me sienta muy bien ir al agua, y ésto me hace seguir en forma y seguir activo en la vida.
También he disfrutado con un montón de amigos del Sas Vilanova, todos gente increibles y a cual mas loco... para ellos va dedicado este recopilatorio.
Os dejo un pequeño collage de algunas capturas y el vídeo resultante con algunas de las tomas que he podido grabar durante el año, en las que al contrario de otros años, he cambiado escenarios y he podido grabar con aguas mas limpias, aunque he omitido capturas con aguas muy sucias debido a su baja calidad.
Espero os guste.
Saludos