Julio 2022
Quizas uno de los meses de Julio mas malos de los últimos años. Ha habido poco pescado en general por la zona y el hecho de que mis salidas se hayan visto condicionadas a un horario restringido por las mañanas no pudiendome desplazar de la zona todo lo que quisiera, han condicionado este mes de Julio.
Un mes caluroso, con agua caliente, relativamente calmada. Las jornadas han sido todas a primera hora, con pocos encuentros que merezcan la pena. Algunas doradas, ninguna de ellas de gran tamaño, alguna lubina, y algún mero capturado y algunos fallados.
Un mes extraño como digo, a parte, un tema que me ha rallado mucho ha sido el cambio de gafas.. me ha costado muchísimo acostumbrarme y sobre todo conseguir que no se empañen. Por fin parece que lo he conseguido.
En cuanto a los lances, como podéis ver en los vídeos, esperas en la arena, una bonita dorada encovada en una jornada que pude alargar un poco mas de lo normal, y pude desplazarme bastante mar adentro en busca de piedras y a parte de esto pocos lances mas.
Os dejo algun vídeo y alguna foto, espero poder desarrollar un poco mas las salidas de Agosto, que ya adelanto que no van a ser muy buenas, aunque con unas salidas chulas lejos de mis tierras.
Un abrazo