lunes, 25 de septiembre de 2017

23-09-2017 Compañeros



23-09-2017 Compañeros




Este fin de semana hemos hecho una salida conjunta varios de los miembros del Sas Vilanova.. La verdad es que esta salidas siempre son de agradecer ya que reactivan el contacto entre compañeros que hace tiempo que no nos vemos, y encienden un poco la llama del compañerismo y las relaciones. Esto lo dice un tío que siempre o casi siempre va solo,, vaya tela.. jeje.



Pues nos juntemos unos pocos, más bien pocos, pero bien avenidos y a las 07:30 allí estábamos Javi , Néstor, Abel, Manuel, David, Ivan y yo mismo con muchas ganas de risas y de mojarnos.



En estos sociales siempre se echa de menos a amigos asiduos, pero es difícil que todos podamos coincidir.



El día a primera hora no pintaba muy bien en cuanto al tiempo, pero el mar sí que estaba bueno. La tormenta amenazaba en el horizonte con algunos truenos que pasada la mañana fueron desapareciendo. Una vez en el agua, cada uno se tiró para su rinconcito y empezamos la jornada.

Por mi parte, decidí irme a un fondo de entre 13 y 17 metros para ver si se movía alguna buena pieza, pero desgraciadamente no fue así. El agua estaba limpia en el fondo y sucia en superficie lo que hacía que en algunas bajadas se hiciera difícil caer en el sitio elegido.

En cuanto a lances, poco que contar,, mucho pescado pequeño, alguna corva y alguna serviola, pero todo de tamaño pequeño. Finalmente me hice con un par de piezas elegidas de entre lo poco que había.



Los lances no fueron nada del otro mundo, pero la verdad es que personalmente lo pasé genial,, soledad, tranquilidad, y buen fondo. Trascurridas cuatro horas desde el inicio, tocaba volver saliendo realmente cansado pero como digo, pletórico por haber pasado una genial mañana.



Ya fuera, tocaba la charla entre amigos, donde intercambiemos anécdotas y opiniones siendo la falta de pescado la nota común para todos. La segunda parte estaba por llegar.. un buen picoteo hizo que el resto se hiciera bien ameno y pudimos recuperar fuerzas.



Gracias a todos los compañeros del Sas que acudieron a la cita, y animamos al resto a que no se pierdan la próxima.



Un saludo