lunes, 15 de agosto de 2016

15-08-2016 Sorpresa plateada¡¡¡

Hola de nuevo,,, aqui volvemos..

Después del nacimiento de mi hija hace tres semanas, por fin puedo empezar a ir al agua otra vez…

Los días que he ido al agua el pescado esta brillando por su ausencia. Parece que no solo soy yo, sino que todos los compañeros que tengo opinan lo mismo ,, no hay pescado y el poco que hay es pequeño.
Ayer tarde cuadré una salida express ,, era  tarde y cogí el coche para dirigirme al sitio elegido. Tras el trayecto oteo el horizonte y el agua parece que esta en muy buenas condiciones… vamos pallá.
Ha sido una hora y media de esperas en diferentes sitios y posiciones,, y lo único que veía era pescado pequeño.. finalmente empiezo mi cuenta atrás mental pensando en que casi son las nueve, esta anocheciendo y queda poca luz… Tres esperas y para casa…
En la primera de esas tres últimas esperas me posiciono , apretó el cuerpo al fondo y empiezan a pasar segundos… son muchos,, no estoy en forma pero ya hace un minuto y medio que estoy en el fondo cuando veo que se empieza a mover algo… entre lisas, me parece ver una lubina que se marcha,, me extraña un poco pues no suelen haber lubinas por ese sitio y menos en esta época. No obstante, decido extremar la atención y pasados unos segundos me aparecen dos preciosas lubinas de cara,, las encaro y justo en el momento en el que giran, disparo… el tiro es muy bueno justo detrás de la agalla y no me cuesta agarrarla , rematarla y disfrutarla.
Lo extraño es que una lubina de este porte (3,400kg) en esta época hace años que no cogía, pero mira, bienvenida sea .
Tras esto, ya es casi de noche y decido recoger y emprender el camino a casa..




Edito y adjunto el vídeo pendiente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario