Despues de un par de semanas de secano debido al mal tiempo y otras causas hoy he vuelto al agua. Después de una noche movidita por mi pequeña, he acabado madrugando mas de lo que tenía pensado ya que si me volvía a la cama, no me hubiera levantado.
Llego temprano , aún no hay luz, por lo que echo un vistazo y empiezo a cambiarme. Cambiarse a 5º y con un cierto airecito fresco la verdad es que te hace despertarse de pronto.
Entro al agua empuñando mi 100, ya que espero que el mar este limpio debido a que llevamos 4 o 5 días con bastante calma. Una vez dentro, así es, el color azul domina y empiezo mis esperas a poca agua.
Mucho movimiento de pescado pequeño por todos lados, y en una de las primeras esperas veo una cabezona que me enfila a lo lejos, giro el fusil, pero algo la asusta y se marcha en diagonal y fuera completamente de tiro. Hago ruidos e intento llamarla pero no hay manera.
Tres esperas mas tarde, me encuentro en el fondo , miro hacia el sur, y sigo revisando todo el perímetro, los peces pequeños van locos, pero no es por ningún pescado, los cormoranes están haciendo de las suyas y me he encontrado con alguno en el fondo con el consiguiente susto. En esa espera, cuando llevaba ya algunos segundos, miro hacia atrás y me veo otra lubina , o quizas la misma que me llega despacio, viene alta y confiada, pero se que no tardara en darse la vuelta por lo que espero que me enseñe su flanco y disparo. El tiro es certero aunque no la dejo KO. La recojo con tranquilidad y la remato.
Felices Fiestas y nos espero vernos antes del 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario