miércoles, 3 de mayo de 2017

30-04 Temporal de estreno

30-04 Temporal de estreno.

Esta semana he estrenado colaboración con A.Picasso y hoy tocaba probar el nuevo traje chicle.

La noche ha sido movidita, y por la mañana , a las 5:45 suena el reloj para intentar ver que se puede hacer. Cuando he salido ya he visto que el día no pintaba bien.. había aire y llovía, por lo que mis pronósticos se han cumplido nada vez llegar al primer pesquero. Mi compañero y yo echamos un vistazo al charco y la cosa pinta fea. Mucha ola, resaca, mar de fondo, pero...... el color es bueno. Miro la zona y analizo la posible entrada y salida, viendo la posible evolución del agua. Finalmente , con la seguridad de que Javi se queda en le orilla, decido cambiarme y entrar.

Las primeras esperas son prometedoras, aunque no hay mucha vida, el color deja ver bastante bien y con mi 90 empuñado, podría tener la suerte de cruzarme con alguna buena pieza.
Las esperas son complicadas, el mar de fondo hace que me tenga que agarrar al fondo con fuerza y empuñar el fusil fuertemente. Tras varias esperas, veo que la cosa va a estar escasa de pescado, y tras voltear una punta con un buen oleaje sobre mi cabeza, decido emprender el viaje de regreso. Ya llevo hora y media peleando y sin ver nada, no merece la pena. Aún de regreso sigo con esperanza de ver algo , y efectivamente, en una de esas esperas, decido apostarme en el fondo entre dos rocas, bien cubierto de la mar de fondo, y con buena visibilidad... para lo que daba el día. Tras varios segundos y al final ya de la espera a punto de subir, veo por encima de cabeza un misil,, es un espetón, y decido intentar un tiro largo,, mi celebro activa el gatillo y la flecha sale con pontencia... impacta en el animal en la zona baja del vientre, y le sale por la cabeza,,, Así que con una pieza y la satisfacción de haber estado un buen rato en el agua  salgo del agua contento.

Decir que el traje es una pasada, súper cómodo, flexible y caliente,, todo lo que se le puede pedir a un chicle de calidad..
Seguiremos testando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario