domingo, 20 de agosto de 2017

NO TENIM POR¡¡¡¡


Hoy mi Blog va dedicado a todas aquellas personas que fueron afectadas por los desalmados atentados del pasado día 17 de Agosto.
Mi ciudad, mi comunidad, mi país,,, no se parará ni tendrá miedo por mucho que nos quieran callar.

Resulta paradójico que mientras yo estaba en mi particular paraíso, pasando una estupenda jornada con mi hijo y mi hermano , disfrutando de mi mar y mis peces, a pocos kilómetros de distancia habían personas sufriendo la crueldad de la radicalidad y la injusticia humana.. es por ello, que hoy sólo os dejaré el vídeo con los lances de un par de jornadas, donde podéis ver algunos tiros, y un maravilloso encuentro con la historia romana de mis aguas, y me guardaré mis relatos para otras ocasiones ya que lo que sale de mi corazón, no serian precisamente palabras relacionadas con la pesca , sino mi parte visceral en contra de estos desalmados.

Todos mis mejores deseos y ánimos para los afectados, y que todos sepan que :

NO TENIM POR


No hay comentarios:

Publicar un comentario