martes, 25 de septiembre de 2018

23/09 Doradas de final de Verano

23/09 Doradas de final de Verano

El Domingo tocaba nuevamente ir al agua.. con ilusión y muchas ganas entré esperando encontrar movimiento.

Las primeras esperas fueron infructuosas, el color del agua era bueno, mejor que bueno,, estupendo para las esperas en los arenales.
Con las mismas ganas, fui ganando algo de profundidad, aunque siempre en cotas muy costeras, y no tardé en ver un pequeño grupo de doradas,, la cosa fue un tanto curiosa.. me encontraba en el fondo, esperando ver algo, cuando se me planta un pequeño sargo,, me quedo tonto mirándolo y observando sus movimientos, pues éstos, en muchas ocasiones, son los que me avisan de que algo viene.. Asi fue,, vi que hacía un movimiento extraño, suave pero extraño.. entonces mire a mi alrededor, y vi tres buenas doradas, habían pasado por encima sin que me hubiera dado tiempo a encarar,, ya solo vi como se marchaban aunque intenté llamar su atención, pero nada.. entonces seguí con mi apnea, y de frente me entraron un pequeño grupo de doradas, no eran muy grandes y decidí esperar y no disparar.. mejor una buena pieza que varias pequeñas.. al final, nada..

Poco despues, encontrándome igualmente posado, y pasando bastantes segundos desde que empecé la espera, me entró una dorada, esta si tenía tiro ya,, esperé y enseguida sabía que fallaría,, venía por encima, de frente y decidida,, tenía todos los numeros para fallarla,, y así fue,, que malo soy con estos tiros por favor¡¡¡

No tarde en tener una nueva oportunidad,, y esta vez estaba decidido a no fallar,, la imagen fue calcada,, mismo tamaño mas o menos , kilo y poco,, misma altura sobre el fondo y misma velocidad,, un calco.. esperé,, me centre en el tiro y en cuanto giro dispare,, el tiro salió alto, pero efectivo,,


A la postre sería la unica pieza del día. Tras esto, no vi mucho mas que algunas doradas pequeñas y el entretenimiento que tuve con un pulpo el cual posó amablemente para hacerle unas buenas fotos.

Con esto ya me da para la semana,, tres horas y media me hacen desconectar y cargar pilar para empezar...


Ahora a esperar...

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario