jueves, 31 de diciembre de 2020

Fin de temporada

 Fin de temporada.... por fin¡¡    

Bueno, pues este año acaba, y acaba casi como empezó,, con muy pocas ocasiones de salir del agua. No han sido las ganas, ni el estado del mar, ni la salud. ha sido este desgraciado virus que nos a afectado a todos.

Por suerte o desgracia, vivo en una zona alejada de la costa, ni mi ciudad, ni mi comarca tiene playa por lo que o que me salto los confinamientos por la brava, o me fastidio como todos.

Vaya añito.. al menos he podido disfrutar algunos días de buena agua durante el verano , aunque realmente pocas piezas de porte han podido salir. El verano y salir de infantería es lo que tiene,, madrugar mucho y salir pronto del agua, pero intenté disfrutar muchísimo los días que pude salir sabiendo que a partir de Septiembre serían contados los días que me dejarían salir, y no me equivoqué.

Puedo recordar algunos lances, algunos muy bonitos, otros fallos catastróficos,, días en los que mi estado de forma dejaba muchísimo que desear y otros en los que me tiré mas de 5 horas y no me hubiera salido. Aun así, puedo asegurar que este año no he salido ni el 40% de las veces que lo hago en una año normal.

Me queda la esperanza de que en este 2021 las cosas cambien, y tener la libertad de salir y disfrutar de mis salidas tempraneras, sin prisas y con la calma de volver a casa tranquilo y satisfecho independientemente de si habían mas o menos capturas. 

El Invierno es mi época predilecta, y este año estoy sufriendo muchísimo, necesito el mar, necesito la sal para despejar mi mente y desentumecer mis músculos y mis huesos,, pero no esta siendo fácil

Hace unos días me pude escapar un rato por la mañana, suficiente para pelear con agua sucia y mar de fondo, y poder encontrarme con un bonito espetón...  fue mi última salida del año.. hoy estamos a 31 y estoy mirando calendario y previsiones para ver que días puedo ir al agua, y en que condiciones antes de que el día 11 vuelva al trabajo.




Solo me queda desearos  a todos un feliz año 2021 y olvidar lo antes posible este horrible 2020 




No hay comentarios:

Publicar un comentario