Resumen Junio 2021
La verdad es que he tenido un mes de Junio un poco raro.. con pocas piezas de calidad, mucha escasez de pescado y algunas horas menos de agua de las que me hubiera gustado.
No han sido muchas salidas las que he podido disfrutar, alguna porra me he comido, en alguna otra, alguna pieza para comer, y pocas piezas en condiciones a parte de alguna buena dorada o alguna lubinita.
El agua fría,, muy fría para la época del año. He podido estrenar mi nuevo Technoblue de 3mm a principios de Julio, y mi nuevo juguete,, un MVD 90 carbon inverter,, un verdadero lujo de fusil.
Entre las salidas, una muy especial, donde pude, después de varios años sin competir, formar parte de una salida social con los grandes compañeros del Casep... Se respiraba un ambiente fantástico... me reencontré con viejos amigos, caras conocidas y otras nuevas.. y todos ellos grandes personas y amigos,, en la pesca lo que se busca es la concordia, el buen royo y sobretodo pasarlo bien.. pues aquí hubo de todo ésto.
La jornada fue muy entretenida,, la zona preciosa (Costa Dorada Sur). Hacía tiempo que no bajaba, y volver a disfrutar de esas aguas limpias, esos fondos con colores espectaculares , piedra, arena, alga... un verdadero oasis para disfrutar y salir del desierto arenoso donde suelo moverme.
Decidí empezar pegándome una pateada hasta una escollerita donde estuve las dos primeras horas esperando que entrara alguna pieza chula,, pero a parte de salmonetes de muy buen porte y que no disparé, no vi mas que un espetton grande muy resabiado y alguna lisa... Lo que tiene este tipo de entrenamiento social, es que si no estás al loro, no te enteras que el peso mínimo suele estar por debajo de lo que sueles disparar en tus salidas, y hay especies que por defecto ignoras y, sigues ignorando hasta que te percatas y haces alguna pieza.. La verdad, los entrenamientos sociales motivan, pero no son lo mío,, no me gusta mucho disparar a piezas que no suelen formar parte de mis pasadores, pero sabiendo que el gran Erik lo tiene todo controlado y que el pescado iba a ser donado a quien lo necesita, decidí hacer algunas piezas, aunque en algún punto de la mañana, mi pequeño angelito mental me dijo que ya esta bien,, así que me desconecté un poco de los peces que habían y decidí buscar una pieza grande o buena , o bien disfrutar de la zona,, que al final es lo que sucedió.
La reunión post pesca estuvo genial, risas, emociones y muchas bromas... Así da gusto. .Felicidades CASEP.¡¡¡¡
Pues después del social, pocas salidas mas y pocas piezas.. no hay mucho que contar la verdad,,, a ver si en breve puedo poner algo que merezca la pena.
Un abrazo a todos¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario