jueves, 27 de julio de 2023

Junio-Julio 2023... que mal año¡¡

 Junio-Julio 2023... que mal año¡¡

Por fin he tenido tiempo de editar algún vídeo. La verdad es que las últimas salidas han sido muy poco fructíferas. Cada vez soy mas "selectivo en mis objetivos" y en la zona en la que me muevo, creo que estoy siendo un poco estricto. Digo esto porque espero el "pez" que me de la alegría de la jornada, pero no aparece. En estas fechas he tenido a tiro muchos peces, que hace años hubieran formado parte de mi pasador, pero ahora prefiero dejarlos pasar y esperar un poco mas. Ese poco mas, en muchas ocasiones no ha llegado. Han sido muchos los días en los que me he vuelto con las manos vacías. En ocasiones sin ni siquiera avistar una simple presa decente, pero es lo que hay.

En las últimas jornadas, pude hacerme con alguna lubina, alguna que no grabé, y alguna que otra pieza que aunque están grabadas, las calidad de la escena no merece edición y vídeo.

Os dejo un pequeño video, de algunos lances, pocos, pero para mi interesantes, una bonita lubina en un tubo abandonado, un buen tallam que me hizo sentir el golpeo a una pieza contundente y que tenía previamente solicitado por un amigo "para cuando se diese la oportunidad", pues normalmente no disparo a estos peces, y un par de buenas "cagadas".

Una de ellas a un buen palometón, que debido a un error de novato, no pude alcanzar. Precisamente el lance fue consecutivo a la captura del tallam, pero al montar el fusil, cometí un error y dejé una lazada en el cabezal que hizo que al disparar, el nylon quedara liado y no diera todo su recorrido.

Otro de ellos, es de esas escenas que se dan muy pocas veces, y no se si se repetirá, al menos de infantería como son todas mis salidas. Una zona de roca, agua limpia, y desde arriba veo un morlaco lila tranquilo por el fondo. Hice lo que me pidió la cabeza en ese momento, por mucho que luego pensara que debería de haber actuado de otra manera,,, a toro pasado todo es mas fácil.  Tras verlo, relajé todos mis músculos, hice una caída cual hoja, sin aletear, soltando un poco de aire para contrarrestar la flotabilidad y me dejé caer en la diagonal, el agua clara, la claridad y el porte del animal me hizo que el tiro fuera precipitado( quizás si hubiera esperado no me hubiera dado ni opción al disparo), así que fallé.. y lo recordaré y aún me entra ese hormigueo en el estómago de lo que podría haber sido una gran captura y quedó en una gran imagen. 

Es lo que hay.. no hay otra y no hay mas... ahora voy en busca de un "marroncito" que tengo mas o menos controlado, aunque si tiene el tamaño que tiene, no será por que es estúpido,,, así que difícil lo tengo, pero tengo un objetivo... 


Espero poder tener mas tiempo para escribir, y mas lances para contar próximamente.

Un abrazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario