domingo, 8 de diciembre de 2013

Quien Soy??

Hola a todos...
Soy Abel Anguas (Amfi) para los amigos. Nací el 19/10/1972 y desde que tengo uso de razón tengo un vínculo muy grande con el mar.
Tengo la gran suerte que mi familia, mujer ,un hijo y una hija, siempre me han dado la libertad y facilidad para que siempre que pueda escaparme a remojarme, lo haga sin problemas.
Este blog, trata de eso, de mi relación con el mar, y mas que nada, contar aquí mis salidas de pesca durante todo el año.
Espero no aburriros con mis historias, y enseñar a aquellos que estén aprendiendo, los valores y sobre todo, la palabra mas importante dentro de nuestro deporte "SEGURIDAD".
Hace unos tres años, y junto con un par de mis amigos, fundemos el www.sasvilanova.org , Club del cual me puedo permitir sentir orgulloso debido a la gran calidad humana de cada uno de los miembros que lo componen. 
Muchos son los amigos que se han quedado en el camino, así que por favor, máxima precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario