viernes, 21 de noviembre de 2014

Amfibus 2-0 Escamados . Empieza el partido

Bienvenidos a la narración de la jornada futbolística de hoy...con ustedes Paco Gonzalez y Manolo Lama. Les narraremos en directo este emocionante partido entre dos equipos que luchan por estar en la champions.. los Amfibus los cuales llevan tres partidos seguidos puntuando, y los escamus, que aun con muchas oportunidades se han dejado algunos puntos en las últimas jornadas.

05:45:Los jugadores salen del hotel de concentración. Con cara de sueño pero concentrados salen con destino al estadio.

07:00: Llegan los los jugadores y empieza el calentamiento. El delantero centro Abelinho sale del vestuario para ver estado del terreno de juego en primera persona. El estado es bueno, por lo que decide calzarse sus botas 110 Carborial.

07:45: Saltan al terreno de juego y el arbitro pita el inicio:

Minuto 5: Empiezas los lances , pero la defensa escamada está bien recluida no dando oportunidad a los jugadores del Amfibus ni siquiera para disparar a puerta.

Minuto 15: Abelinho se escora por la banda,, los pequeños defensas cubren bien la portería, por lo que ni siquiera hay opción para entrar por la banda, por lo que cambia de banda, pero sin suerte. Finalmente tiene que recular.

Manolo como lo ves?.. partido aburrido Paco,, muchas internadas, largas carreras , pero sin opción de tiro,, el tiempo también parece que está cambiando y hay una ligera niebla que hace difícil la visibilidad... veremos como sigue la cosa...

Minuto 30: GOOOLLLL¡¡ Abelinho vuelve a internarse,, está fresco, y decide bajar  , se lo toma con calma y se camufla con el cesped... se esconde a la espera de que en algún momento la férrea defensa abra sus puertas a un posible disparo.. pasa el tiempo, y los defensas están nerviosos,, parece que están desconcentrados,, en un momento abren una brecha,, y ahí está,, veo a su portero,, Dentosillas,,, un portero potente y veloz,, no queda otra, tiro rápido, y finalmente va entre los tres palos , justo por el centro sin que Dentonsillas pueda hacer nada,,,  Cae abatido, enfadado y pegando patadas a todo lo que se mueve,, ya no hay nada que hacer,, el tanto sube al marcador.
Os dejamos la repetición:



Minuto 40: Con el partido a favor, los Amfibus siguen intentandolo, pero la niebla sigue bajando y no hay manera de que la defensa deje ver lo que hay al otro lado... parece que nos iremos al descanso con este resultado.

Minuto 45: Efectivamente, fin de la primera parte,, han sido mas de 45 ataques y sólo una oportunidad,,

Paco,,, los jugadores se van al vestuario,, Si Manolo,, los Amfibus contentos por el resultado y por el gran gol marcado... ahora a esperar la segunda parte que según me informan, se va a jugar en otro terreno de juego.
Cambio de terreno de juego, y volvemos a ver a Abelinho salir del vestuario para ver el estado del mismo.. Visto el tiempo , parece que va a cambiar su 110 Carborial, por el Vicensub 100.

Minuto 45: El arbitro pita el inicio,, el estado del campo es inmejorable,, ligera niebla y algunas turbulencias.. buena situación para que los Lubinbravo salgan a la palestra.

Minuto 60: Vemos que siguen los ataques, pero los escamus se defienden como gato panza arriba.

Minuto 65: Abelinho vuelve al ataque..se baja al terreno y se aplasta sobre la arena,,, la defensa sigue tapada,, de pronto se abre, y por allí pasa un precioso bonitibus,, Abelinho le hace filigranas para ver si se acerca, pero no es así,, aún de esta manera,, hace un pequeño sprint y prueba el disparo,, Fallooooo,,, el tiro ha salido fuera.. lástima,, era un bonitibus impresionante,,

Minuto 80 GOOOLLLL¡¡: El partido toca a su parte final,, nueva incursión,, la defensa no está muy compacta,, pero se ve a Lubinbravo corriendo hasta su portería,, es un juego largo,, se esconde entre la defensa,, pero Abelinho intenta interceptarla..,, en el último momento, disparo muy largo, y es un tiro bajo, parece que ha fallado, pero no, se le ha colado a Lubinbravo por debajo de las piernas,, no consigue desprenderse, por lo que el tanto sube al marcador.. impresionante la suerte que tiene este delantero.
Replay:



Minuto 90: El partido acaba sin mas ocasiones, jugadores al vestuario y hasta la próxima jornada.
Foto del Marcador:


Bueno, hasta aquí la ida de olla de esta semana... la cual dedico especialmente a tres seguidores de mi blog, ,grandes compañeros, y sobre todo grandes fans del futbol.. Nestor Bonilla y Francesc Guarch del Sas y Manolo Jimenez del curro,,
Un abrazo amigos.

2 comentarios:

  1. Buen relato Abel. Siempre son interesantes, pero esta vez te has superado.
    Espero el próximo con muchas ganas.
    Y sobretodo gracias por dedicarmelo. Un abrazo.
    Manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo,, a ver si antes de Navidad cae otro relato,,,,

      Eliminar