viernes, 16 de agosto de 2019

Julio Agosto 2019-- piezeo¡¡

Julio-Agosto 2019


He podido salir últimamente varias veces, aunque desde que estoy de vacaciones, como cada año, el agua ha estado pescable la primera semana, precisamente los días que he estado fuera.

Aun así, he podido hacer un pequeño recopilatorio de lo que han sido las últimas salidas de Julio y primera quincena de Agosto.

A parte de dos jornadas en barca, una con mi compi de club Francesc Guarch donde no tuvimos la suerte de cara, y la otra con mi gran amigo David Mandos, donde tuve oportunidad de pegar tres tiros pero no a piezas grandes, a excepción de David, que pescó un gran dentón… pescar con éste individuo es hacerlo en otro nivel.

El resto de jornadas, han sido algunas de ellas, las primeras con agua un poco más limpia, donde pude hacer con un buen corvall y un par de tallams y un pequeño palometón.

Por el resto, la última jornada ha sido hoy, donde pude hacerme con tres doradas de ración, luchando con una mar de fondo muy intensa, aunque en algún punto, el agua se había limpiado, seguramente porque el fondo arenoso se convertía en algo más de gravilla.

La jornada ha sido divertida, siempre rodeado de grandes bancos de mabras y mucha dorada pequeña.

Entre las pequeñas, había algunas un poco más grandes. Los lances tuvieron que ser muy precisos, esperas muy largas, y ruidos guturales para que se acercaran.

En el primer lance pude hacer un doblete, aunque en el último momento una de las dos se desgarró. En los siguientes, las esperas fueron muy largas, pudiendo poner a tiro a dos de las mas grandecitas.

Una única oportunidad de disparo a una grande, iban dos juntas, más o menos de unos 1,5 – 2kg pero a larga distancia. Probé el tiro, pero fue corto así, que me conformé con el trio de doradetas y salí del agua con sensación de que al menos había visto mucho pescadito..

Pese a haber sacado algunas piezas, no he sacado nada grande o destacable, pero aún me queda una semana y poco de vacaciones así que intentaré aprovecharlo.












Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario